martes, 6 de agosto de 2013

UN DIBUJO MUY ESPECIAL

Durantes unas semanas he estado inmersa en un montón de trabajo, las horas, días y semanas se me han pasado volando.
He estado tan absorbida con este proyecto que el tiempo  parece que sea diferente, que las horas no tengan 60 minutos y que los días no tengan 24 horas, creo que hasta mi cuerpo se acostumbró a dormir menos tiempo y eso tampoco me afectaba. 
           Uno de esos trabajos era encontrar un dibujo que identificara el proyecto, así que sin pensarlo dos veces me puse en contacto con Eva, confieso que no fue difícil pues soy una enamorada de sus trabajos, cada uno de ellos tiene algo que lo hace especial.  No tuvimos que hablar mucho, la idea fundamental la teníamos así que pronto pude ver el dibujo más bonito, tierno y encantador que jamás me hubiera imaginado.  Claramente había conseguido identificar las lanas y transmitir la suavidad con un dibujo. 

2 comentarios:

  1. Transmite suavidad y ternura.. y paz.., relax..quizá la que se consiga calcetando con ellas.. Si, me gusta el dibujito si..

    ResponderEliminar
  2. Txqui, siiii, son tan suaves que es un placer tejer con ellas. Hasta en verano y no me molesta!!!

    ResponderEliminar