Toda vida tiene una historia, esta historia se remonta a mi infancia cuando recuerdo sujetar a duras penas unas agujas y un enorme ovillo de color rojo intenso. Desde otro punto de vista me cuentan que ven a una niña de tan solo cinco años de edad hacer una larguisima bufanda con algún que otro agujero. Desde luego, sin lugar a dudas,ese es el comienzo de mi afición por el punto y como la mayoría de la gente durante unos años se queda en el letargo. Durante esos años tengo la gran suerte de ver como tejen a mi alrededor, realizar grandes proyectos siendo autodidacta, para mi "mi maestra".
Hace diez años aproximadamente que volvío ese interés por el punto y desde enconces no he parado de interesarme más y más, conocer, aprender, descubrir. Hasta ver lo que en su día es un sueño y que poquito a poco va viendo la luz. Así que esta primera entrada va sin lugar a dudas dirigida a todas aquellas personas que de algún modo han ayudado a que esta idea incial llegue a ser proyecto.
Muchas gracias a Tí por ser tan bella persona y contajiar a los demas. Que tengas muchísima suerte en este proyecto que comienzaslleno de ilusión, mucha suerte porque te lo mereces y te la deseo de todo corazón y estoy segura que la vas a tener.
ResponderEliminarEl que da, siempre está en el corazón de quien recibe.
Es fantastico que la gente que te rodea te apoye y te ayude en tu sueño personal, porque una puede ser cabezona y sacarlo adelante igual, pero si tienes donde apoyarte se lleva mucho mejor. Veo por los comentarios que puede ser que tambien tu des un poquito de ti a los que te rodean, y esto tambien ayuda.. Creo que es otro mundo esto de la artesania, el trabajo a mano, la calceta, el bordado.. es otro mundo, y quiza otra gente.. sin duda.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu proyecto.. que todo se te haga realidad!!! Saludos desde A Coruña!!